Publicidad

Depósito Oro-Petróleo de Caixa Girona

d_orpetroli

Caixa Girona sigue apostando por los productos de ahorro-inversión referenciados a los mercados. Ahora comercializa el Depósito Oro-Petróleo, una imposición a 12 meses de plazo con el 100% del capital garantizado.

El funcionamiento es simple, pero algo arriesgado, ya que podemos llegar al vencimiento del depósito, y solo recuperar el dinero invertido, sin remuneración alguna.

Para conseguir el 5,75% (5,71% TAE) será necesario que la cotización del oro y el petróleo estén por sobre la cotización inicial. En caso contrario, la remuneración será del 0% TAE.

Caixa Girona requiere para el Depósito Oro-Petróleo, un importe mínimo de 3.000 euros y como todos los depósitos de esta entidad, no permite la cancelación parcial ni total.

En caso de necesitar el dinero, la entidad ofrece contratar un préstamo en condiciones preferentes (Si desea conocer más sobre préstamos y realizar cálculos de cuanto pagará por este tipo de producto, puede hacerlo desde Calculo Préstamo).

Una vez más estamos frente a un depósito que requiere de mucho cuidado, ya que la remuneración es muy buena, pero en caso de que no se cumplan las condiciones, no conseguiremos nada. Demasiada especulación. Busque productos más convencionales…

dosconcinco137

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos de cuanto cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depositos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>