Publicidad

Depósito Oportunidad 4,25% TAE de Barclays

Barclays ha lanzado al mercado el Depósito Oportunidad 4,25% TAE, una imposición que podrán contratar los clientes que sean titulares de la Cuenta Oportunidad.

El Depósito Oportunidad 4,25% TAE (4,19% interés nominal anual) tiene un plazo de 4 meses y está disponible para dinero procedente de otras entidades y titulares de la cuenta.

Esta imposición requiere un importe mínimo de 1.000€ hasta 1.000.000€, con una muy buena remuneración para este nuevo tipo de plazo que la entidades ofrecen.

La liquidación de intereses es al vencimiento o en el momento de la cancelación, mientras que si desea cancelarlo anticipadamente la entidad penaliza un 2%.

A su vencimiento el deposito se renovará automáticamente al mismo plazo y a un tipo de interés de Euribor 4 meses (1,93% TAE para Euribor 4 meses publicado en Reuters el 23/02/09).

Un producto recomendado para aquellos que están interesados en los productos Oportunidad, la nueva gama de ofertas de Barclays que entre sus novedades, ofrece la Hipoteca Cambio de Banco a Euribor +0,35% para los interesados en subrogar.

Buena oferta!!!

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>