Publicidad

Depósito On-line Más de Caja de Ingenieros

deposito online mas caja ingeniero

Seguimos mostrando los depósitos de Caja de Ingenieros que ofrece a los socios que tengan contratada una cuenta a plazo la posibilidad de disfrutar de un depósito con unas condiciones preferentes.

Se trata del Depósito Online Más de Caja de Ingenieros, un producto únicamente contratable a través de internet y con buena rentabilidad.

A continuación vemos las características del Depósito Online Más de Caja de Ingenieros:

  • Rentabilidad: 2,85% (TAE 2,27%)
  • Imposición a partir de 2.000 euros
  • Duración del depósito: 15 meses
  • Liquidación de intereses al vencimiento
  • Cancelación anticipada: 1%

Si todavía no tienes una cuenta a plazo, puedes contratarla en cualquiera de las oficinas o llamando al 902 200 888 (+34 93 268 13 31).

Las imposiciones se renovarán automáticamente en la fecha de liquidación correspondiente como una imposición a plazo a 1 año, al tipo de interés correspondiente a los depósitos al mismo plazo.

Otro de los puntos interesantes es el tema de las comisiones o penalizaciones por cancelación anticipada. Generalmente estos depósitos no suelen castigar la recuperación de los fondos antes de vencimiento. Esto tiene un justificativo, los mejores tipos están pactados para los últimos tramos, pero lo que ya estaríamos perdiendo la remuneración más jugosa. Aunque en este caso, por mas que este producto contenga un tipo de interés creciente, hay comisiones por cancelación anticipada.

Caja de Ingenieros, permite la contratación de este depósito en sus oficinas y permite las cancelaciones anticipadas, aunque se aplicará la penalización prevista en el contrato (no informa el porcentual). En las cancelaciones anticipadas se aplicará la penalización prevista en el contrato sin que, en ningún caso, puedan originarse rentabilidades negativas. Este punto que debe estar estipulado expresamente antes de su contratación, está establecido por la entidad financiera, aunque el Banco de España sostiene que en los depósitos tradicionales esta penalización o comisión, establece que el importe no debe ser superior al de los intereses brutos devengados desde que se contrató el depósito hasta la fecha de cancelación.

Los intereses recibidos se consideran rendimientos de capital mobiliario. Se integran en la base imponible del ahorro, la cual, según la normativa actual, tributa en función de su importe total. Los primeros 6.000 euros al 21%, entre 6.000 y 24.000 euros al 25% y sobre el exceso de los 24.000 euros al 27%.

Además, en el momento de recibir los intereses, el importe íntegro está sujeto a una retención del 21%.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>