Publicidad

Depósito Ocasión Pensión de Bankpime

cst_ocasion5

C0ntinúa la campaña de los planes de pensiones y Bankpime se une a las entidades financieras que comercializan estas imposiciones vinculadas a la jubilación.

Ahora ha lanzado el Depósito Ocasión Pensión que tendrá vigencia hasta el 31/12/2010, sólo para dinero procedente de otras entidades ajenas al Grupo Bankpime, siempre que realice al menos:

  • un traspaso externo y/o aportación extraordinaria superior a 2.500 euros en los productos de pensiones y
  • un traspaso externo o nueva suscripción a uno de los fondos de inversión Bankpime de Renta Variable y/o Mixtos por el mismo importe o superior a la aportación y/o traspaso al Producto de Pensiones.

Bankpime ofrece una rentabilidad del 5% TAE (4,91% interés nominal anual) a 12 meses de plazo, lo que parece muy bueno, sin embargo la fidelización es mayor a otros productos similares, ya que aqyí también obliga a aportar a un fondo.

El Depósito Ocasión Pensión requiere de un importe desde 5.000 euros a un máximo igual al doble de la suma de las aportaciones y/o traspasos externos realizados, entre el 2/11/2010 y el 31/12/2010.

Esta oferta permite cancelarlo anticipadamente, pero con una penalización del 3% nominal anual por el período pendiente hasta el vencimiento.

En materia de fiscalidad, el depósito tendrá una retención del 19% sobre los intereses a cuenta del IRPF para residentes.

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos del dinero que cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depositos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>