Publicidad

Depósito Ocasión de Cajasol

cajasol53

Cajasol comercializa un nuevo depósito a largo plazo con un tipo de interés especial para un periodo inicial y, posteriormente, un interés creciente cada seis meses.

Además, entre otra de sus ventajas, permite la posibilidad de cancelación anticipada sin penalización a partir del 1 de febrero de 2011.

El Depósito Ocasión requiere de un importe mínimo de 5.000 euros y sin límite máximo de inversión con liquidación semestral de intereses.

Cajasol comercializa este producto hasta el 31 de Julio de 2010, y tendrá como fecha de vencimiento, el 31 de enero de 2012.

Tipo de interés nominal creciente por semestre:

  • Periodo inicial: 5,00%
  • Primer semestre: 2,50%
  • Segundo semestre: 3,00%
  • Tercer semestre: 3,50%
  • Desde 3,013% TAE en función de la fecha de contratación

Recuerde que una de las ventajas es que permite cancelar de forma anticipada. Hasta 31 de enero de 2011 con un porcentual estándar del 5% del nominal sobre el período que se anticipa y con el máximo de los intereses devengados desde la apertura. A partir del 1 de febrero de 2011, sin penalización por cancelación anticipada.

Cajasol requiere de una cuenta a la vista para el abono de los intereses.

Buena oferta que destacamos, ya que permite recuperar el dinero sin penalización. Vale la pena…

trescerdos110

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>