Publicidad

Depósito Nova Max Directo de Cajasol

Cajasol ha revisado su Depósito Nova Max Directo, una imposición a un año de plazo que remunera una parte a través de un tipo fijo, y el resto vinculado al euribor mensual.

Este depósito de contratación exclusiva a través de Internet distribuye su remuneración de la siguiente forma:

  • Los dos primeros trimestres al 3,75%.
  • El resto del año en función del euribor mensual + 0,15 (revisiones trimestrales)
  • 2,492% TAE

El Depósito Nova Max Directo de Cajasol se cancela al vencimiento y requiere de importes a partir de 1.000 euros y hasta un máximo de 300.000 euros por cliente.

Además, está dirigido a nuevos clientes o clientes actuales que  lleven dinero procedente de otra entidad.

El Depósito Nova Max Directo permite cancelar de forma anticipada pero aplica una penalización muy alta, del 5% del nominal por los días que falten hasta su vencimiento.

El único producto que lleva asociado el Depósito Nova Max  Directo es la cuenta corriente o libreta de ahorro donde se abonan los intereses.

Si bien el tipo fijo es bueno, la mitad de la vida del producto estará supeditada al comportamiento del Euribor, que continúa con su camino hacia abajo. Además, nos parece abusiva la penalización por disponer el dinero antes de su vencimiento. Busque productos con tipos fijos.

doscerdos65

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>