Publicidad

Depósito Nova Max de Cajasol

cajasol3

Vuelve a la web de Cajasol el Depósito Nova Max, una imposición a plazo fijo de 1 año, con liquidaciones de intereses trimestrales y cuyo tipo de interés es variable en cada trimestre.

  • Interés primer semestre: 3,60% nominal.
  • Interés resto del año: euribor 6 meses publicado por Reuters el día 15 del mes natural que precede al anterior al de la fecha de revisión.

Este producto puede ser contratado por nuevos clientes o bien de clientes actuales que abran el depósito con dinero procedente de otra entidad financiera desde 1.000 euros y sin máximo de importe.

Recuerde que Cajasol permite recuperar el dinero antes de su vencimiento pero aplica una comisión por cancelación anticipada del 5% del nominal.

Para contratar el Depósito Nova Max, sólo requiere de un único producto asociado, una cuenta vinculada donde se abonan los intereses.

Los productos de ahorro referenciados al Euribor no son una buena opción en estos momentos donde este indice se encuentra en mínimos historicos…

doscerdos69

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>