Depósito Nómina / Pensión 2038 de Bankia

| febrero 29, 2012 | 2 Comentarios

Bankia sigue ofreciendo un antiguo producto de Caja Madrid, el Depósito Nómina/ Pensión, destinado a clientes con nómina en la entidad. Sin duda, uno de los mejores depositos Bankia.

Recuerde que los depósitos nómina se caracterizan por darmos la posibilidad de llevar al banco, nuestros ingresos, no sólo que sin pagar nada, sino que nos ofrecen desde regalos hasta ventajas financieras por confiarles la acreditación de nuestro salario.

Estas promociones tienen un gancho inmediato, ya que quienes están observando la publicidad, suelen caer rápidamente en las garras de estas ofertas. Un ordenador portátil, un LCD, una Wii, grabadora de DVD, son los preferidos de muchos, pero aceptar estos regalos, implica un compromiso de permanencia superior a un año, y en muchas ocasiones, pagar los gastos de envío.

Además, sólo guiarnos por estas campañas marketineras nos desvía del foco de atención, las ventajas que tendremos por llevar nuestros ingresos a esa entidad. Tal vez, otras que no ofrezcan algún artículo, tienen mejores condiciones mes a mes, y eso es lo que finalmente vale.

Uno de los primeros puntos que debemos considerar es el tema de las comisiones, diría que es un aspecto básico y fundamental a la hora de elegir una cuenta u otra. Aquí debemos prestar atención a las vinculadas a administración, mantenimiento, emisión de cheques bancarios, transferencias nacionales en euros, transferencias en euros a Estados miembros de la Unión Europea y transferencias fuera de estos límites.

En este caso, nos encontraremos con un plazo de 12 meses que ofrece una remuneración del 3,55% TAE, con liquidación trimestral de intereses:

  • Primer cuatrimestre3,55 % (3 meses)
  • Segundo cuatrimestre 3,55 % (3 meses)
  • Tercer cuatrimestre 3,55 % (3 meses)
  • Cuarto Cuatrimestre  3,55 % (3 meses)
  • 3,55% TAE

El periodo de pago de intereses es cada 3 meses y  el depósito no es renovable.

Recuerde que este depósito se puede contratar en las oficinas de Bankia que tenían el rotulo de Caja Madrid o por internet, para conseguir este tipo de interés, en cada liquidación de intereses se comprobará que cualquiera de los titulares del depósito tenga la nómina / pensión / desempleo domiciliado o pago de Seguros Sociales de Autónomos domiciliados.

Por lo tanto, en caso que no se comprueba este requisito, se aplicará el 50% del interés nominal y en caso de cancelación anticipada, se aplicará también el 50% del interés nominal.

Además, se puede conseguir para cualquier cantidad sin saldo mínimo, a través de una o varias imposiciones, con liquidez total e inmediata.

De acceso restringido para quienes confían su nómina a Bankia…

dosconcinco135

Tenga en cuenta a la hora de contratar depósitos que a partir del 4 de julio de 2011, el Banco de España junto al Gobierno aplica una tasa a las altas remuneración, pero es importante aclarar que no incluye a las entidades extranjeras que no se encuentran adheridas al Fondo de Garantía de Depósitos español.

En materia de fiscalidad, el depósito tendrá una retención del 19% sobre los intereses a cuenta del IRPF para residentes

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos de cuanto cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depositos.

Categoría: 2 Cerditos, Depósitos 12 meses, Depositos de Bankia

Comentarioss (2)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Juán Carlos dice:

    Soy cliente de BANKIA, me agradaria seguir siendolo, ruego me informen de los intereses que ofrecen en los depósiitos a medio y largo plazo en el momento actual, les ruego me den noticias cuanto antes atte.

Deja un comentario


Logo FinancialRed