Publicidad

Depósito Nómina de La Caja de Canarias

lacanadecanarias1

La Caja de Canarias es otra de las entidades que vincula productos para lograr fidelización. Este es el caso del Depósito Nómina, un producto de ahorro a un año de plazo dirigido a nuevos clientes que domicilien la nómina en la entidad.

Este depósito que requiere de un importe mínimo de 1.000 euros, ofrece de forma trimestral una remuneración equivalente a Euribor 12 meses +0,75%.

Además, podrás recibir a vencimiento un cupón cuyo importe estará en función del cumplimiento de las siguientes condiciones:

  • Si aporta a un Plan de Pensiones o traspasa de otra entidad con un importe mínimo de 3.000 euros con anterioridad al último día del segundo mes anterior al vencimiento del depósito, obtendrá un cupón extra del 0,15% al vencimiento.
  • Si contratas algún Seguro de Salud comercializado por La Caja Mediación con anterioridad al último día del segundo mes anterior al vencimiento del depósito obtendrás un cupón extra del 0,30% al vencimiento.
  • Si contratas algún Seguro Hogar comercializado por La Caja Mediación con anterioridad al último día del segundo mes anterior al vencimiento del depósito obtendrás un cupón extra del 0,15% al vencimiento.
  • Si contratas algún Seguro Vida y/o Seguro Amortización Préstamo comercializado por La Caja Mediación con anterioridad al último día del segundo mes anterior al vencimiento del depósito obtendrás un cupón extra del 0,15% al vencimiento.

En el caso de que se cumplan todas las condiciones, el cupón a percibir a vencimiento llegará a Euribor 12 meses +1,50% (Euribor 12 meses + 0,75% + 0,75%).

El Depósito Nómina de La Caja de Canarias es de contratación exclusiva mediante cheque de otra entidad financiera o ingreso en efectivo que suponga un incremento del saldo total en la entidad.

En caso de cancelación anticipada el depósito se remunerará a un tipo de interés fijo del 1,00%.

Requiere demasiada vinculación para acceder a la máxima remuneración. Con un euribor en mínimos históricos, no parece una buena alternativa. Busque depósitos con tipos de interés fijo.

doscerdos39

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>