Publicidad

Depósito Nómina Caja Madrid

Dentro de la guerra por captar pasivo y fidelizar a los usuarios Caja Madrid ha puesto en marcha un depósito nómina de 12 meses de duración que ofrece una atractiva rentabilidad del 4,5 TAE. Se trata de toda una novedad frente a otras ofertas que apuestan por premiar a sus clientes con un regalo.

Sin embargo, este depósito sólo está disponible para quienes lo contraten con un tipo de interés creciente, ya que para el resto ya cuenta con otro depósito nómina similar pero con una rentabilidad del 4,04% TAE. En cualquier caso, el Depósito Nómina Caja Madrid ofrece un horizonte de inversión de 12 meses con una liquidez trimestral. En cualquier caso, es posible recuperar la inversión en cualquier momento con una penalización del 1% sobre el nominal reintegrado.

El depósito ofrece un tipo de interés creciente en función de la permanente. En el primer trimestre la rentabilidad es del 5%, para pasar al 3,85% en el segundo y en el tercero, mientras que en el cuarto recupera el 5%. El TAE final es del 4,5%. Este depósito se puede contratar desde 1.000 euros.

El depósito lleva aparejadas una serie de ventajas adicionales como la exención de comisiones en la cuenta domiciliada y una serie de descuentos en la contratación de créditos para el hogar y de todo riesgo. Además, Caja Madrid ofrece el anticipo de una nómina y la posibilidad de contratar créditos al consumo e incluso hipotecas en condiciones preferentes.

D

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>