Buscar:

Depósito Nagusi de Ipar Kutxa

nagusi

Ipar Kutxa ha renovado su Web y la gama de productos financieros que comercializa. Una de las novedades es el Depósito Nagusi, dirigido a los mayores de 60 años con pensión domiciliada.

Esta oferta, sin comisiones ni gastos de ningún tipo, requiere de un importe mínimo de 1.000 euros y un máximo de 100.000 euros.

El Depósito Nagusi de Ipar Kutxa tiene un plazo de 12 meses, con liquidación trimestral y una rentabilidad del
3,00% TAE
. Además, permite la cancelación anticipada en cualquier momento.

Buena propuesta para este público, con una rentabilidad buena, y la única exigencia de tener domiciliada la pensión en la entidad. Oferta interesante para conseguir algo más de dinero

trescerdos109

Artículos relacionados

  • No related posts

El blog dedicado a Depositos en el que se analizan las últimas ofertas de depositos del mercado. Actualizado diariamente y con la última información de interés.

Recibe las mejores ofertas de depositos en tu correo

Este blog funciona gracias a WordPress | Condiciones de uso de los contenidos | Responsabilidad

Red de Blogs Financieros | Bolsa | Economia | Productos Financieros