Publicidad

Depósito Mundial 2010 de Caixa Catalunya

depmundies

Hasta el 31 de mayo de 2010, Caixa Catalunya comercializa un depósito que le permite invertir en las empresas
patrocinadoras del Mundial de Fútbol 2010, con la posibilidad de obtener un cupón al vencimiento de hasta el 15% (5,740% TAE).

Se trata del Depósito Mundial 2010, un depósito estructurado con el 100% del capital garantizado que está referenciado a la evolución de la cesta de acciones de empresas como Adidas, Coca-Cola, McDonald’s, Hyundai y Sony.

Durante el plazo del depósito (30 meses) se revizara mensualmente el valor de todas las acciones, y por cada mes en que éste sea superior al valor inicial (31/05/2010) acumularás un cupón del 0,5%:

  • Si el valor de todas las acciones es superior a su valor inicial todos los meses (30 observaciones) cupón del 15% (5,740% TAE).
  • Si el valor de todas las acciones es superior a su valor inicial la mitad de los meses (15 observaciones) cupón del 7,5% (2,930% TAE).
  • En caso de que nunca se cumpla la condición, no se obtendrá cupón alguno y se recuperará el capital invertido.

Sólo para quienes gustan de la especulación, conservadores, busquen por otro lado ya que existe la posibilidad de recuperar únicamente el capital invertido.

doscerdos115

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>