Publicidad

Depósito Multiplazo Liquidez CB de Caja de Burgos

A pesar que Banca Cívica ofrece en conjunto sus productos financieros entre las diferentes cajas que lo componen, hemos visto en la web de Caja de Burgos, que por cierto ha mejorado mucho, una imposición a plazo fijo exclusiva de esta entidad.

Se trata del Depósito Multiplazo Liquidez CB, que podrá elegir entre 12 plazos diferentes, desde 4 a 15 meses con retribución referenciada a la evolución del euribor.

Si bien requiere un importe mínimo de 3.000 euros, no tiene máximo para invertir, y su sistema de remuneración es el siguiente. La rentabilidad se calcula con un tipo fijo durante los primeros meses del 0,91% y el último mes un tipo variable referenciado al Euribor (90% del Euribor mes). Un dato interesante es que en el último mes el tipo de interés aplicado será igual al plazo del depósito.

Como ejemplo práctico, en el último mes cobrará, si el depósito es a 15 meses, durante el último mes recibirás el 15% nominal anual.

Si quiere calcular cuanto recibirá y la TAE (actualmente varía entre 1,70% para la oferta a 4 meses y 1,84% para los 15 meses) de su operación, les dejamos el simulador del Depósito Multiplazo Liquidez CB que lo pueden ver desde aquí.

Esta propuesta ofrece total disponibilidad del dinero, en cualquier momento y sin ninguna penalización. Sólo contratable a través de enlaz@.

Si bien el Euribor en 2011 sigue cuesta arriba, la TAE final no parece tan seductora para arriesgarnos a tipos variables, además si retiramos el dinero antes, nos perderemos el mejor tipo que es el variable…

doscerdos131

Recuerde que en materia de fiscalidad, el depósito tendrá una retención del 19% sobre los intereses a cuenta del IRPF para residentes.

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos del dinero que cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depositos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>