Publicidad

Depósito multiEstre​lla la Caixa

Actualización de las condiciones. Los actuales clientes de la Caixa con nómina domiciliada también pueden conseguir su Televisor LG LED de 22″ a través del Depósito multiEstre​lla.

Se trata de una imposición que remunera en especie bajo dos ofertas diferentes dependiendo del importe y el plazo que escoja:

  • 8.500 euros a 12 meses: 2,73% TAE
  • 3.900 euros a 24 meses: 3,03% TAE

El Depósito multiEstre​lla de la Caixa se podrá contratar desde el 15 de junio de 2011 hasta el 31 de julio de 2011 y no se puede cancelar anticipadamente.

Características del TV LED LG 22″:

  • Sintonizador TDT Full HD
  • DivX HD a través de USB
  • Resolución Scaled Full HD
  • 2 conexiones HDMI
  • Contraste dinámico 1.000.000:1.

Si está interesado en el Servicio Multiestrella puede consultar las condiciones aquí ya que los nuevos clientes pueden conseguir el obsequio domiciliando sus ingresos, recibos y utilizando su tarjeta de crédito.

La oferta del depósito nos resulta más atractiva, si nos guiamos por la TAE que ofrece, que la propuesta anterior. Estos regalos por depósitos suelen ser menos rendidores que si compramos el artículo en una tienda.

En materia de fiscalidad, el depósito tendrá una retención del 19% sobre los intereses a cuenta del IRPF para residentes.

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos de cuanto cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depositos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>