Publicidad

Depósito Mosquetón de Caja Navarra

logo-can2

Caja Navarra ha lanzado un nuevo depósito estructurado denominado ‘Depósito Mosquetón’ que puede incrementar la remuneración hasta el 13,5% en el conjunto de los tres años en la parte principal de la inversión, referenciada al Ibex-35.

El Depósito Mosquetón de la CAN divide su remuneración en dos partes:

  • el 40% de la inversión en una imposición a plazo fijo a tres meses con una rentabilidad del 4% nominal (4,06% TAE).
  • el 60% restante es un depósito a tres años con el capital 100% garantizado que ofrece una rentabilidad referenciada a la evolución diaria de una cesta de acciones compuesta por valores de Telefónica, Popular, Santander, Repsol e Iberdrola y que puede llegar a 13,5% en el periodo de los tres años.

La remuneración de esta parte toma como referencia inicial el valor de las acciones a fecha del 30 de julio de 2009 y como referencia final el 26 de julio de 2012. 

  • Si a fecha de vencimiento ninguna acción ha caído más de un 30% en su cierre diario respecto al precio de inicio, se pagará un cupón del 13,5%.
  • Este cupón se reducirá en 4,5 puntos porcentuales por cada acción que haya caído más de un 30%.
  • Si tres valores registrasen caídas superiores al 30%, el inversor recuperará el capital inicial sin rentabilidad adicional para esta parte de la inversión.

Esta emisión requiere una inversión mínima de 3.000 euros y el periodo de contratación está abierto hasta el 29 de julio de 2009 o hasta agotar la emisión.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>