Publicidad

Depósito Momento de La Caixa

destacado_plancaixamomento_es

La Caixa está promocionando sus productos de ahorro. Se trata de un plan de pensiones denominado PlanCaixa Momento.

En caso de contratarlo, la entidad catalana le ofrece dos opciones, un depósito con una rentabilidad del 4,00% TAE o un 2% absoluto del importe aportado o traspasado al plan, en efectivo, el 1 de noviembre de 2010.

Nosotros analizaremos la primera de las opciones. El Depósito Momento tiene un plazo de un año, a partir de la cantidad que desee y como máximo por un importe igual al importe aportado o traspasado al PlanCaixa Momento.

Ofrece liquidación de intereses al vencimiento y tendrá la posibilidad de contratarlo hasta el 30 de noviembre de 2010 mediante una o varias imposiciones con vencimiento anual.

Como les decíamos, el importe máximo será igual a la suma de las aportaciones y/o constituciones por traspaso externo efectuadas al PlanCaixa Momento, entre el 19 de julio y el 30 septiembre de 2010.

La remuneración del 4,00% TAE es muy buena, transformandolo en uno de los mejores depósitos del momento, aunque con una vinculación obligatoria hacia este plan de pesniones.

Si está interesado en ahorrar para su jubilación, y conseguir rentabilizar su dinero, esta es una excelente oportunidad.

tresconcinco51

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos de cuanto cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depositos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>