Publicidad

Depósito Mixto Santender 2

Banco Santander ha lanzado un nuevo producto que se comercializará entre el 2 de marzo y el 14 de abril de 2009 denominado Depósito Mixto Santender 2. Para comenzar por lo positivo, podemos decir que paga por anticipado una parte de la inversión, veamos.

El Depósito Mixto Santender 2 divide su remuneración en:

  • cupón al 4% que paga por anticipado
  • 50% de la revalorización del Ibex 35 a 3 años y 10 meses

Esta última parte se calcula por diferencia entre el valor final del índice y su valor inicial (precio oficial de cierre del día 16/04/2009) dividido entre el valor final (media aritmética de los precios mensuales oficiales de cierre).

El Depósito Mixto Santender 2 requiere de un importe mínimo de 3.000 euros (después multimpos de 500 euros) y tendrá como fecha de inicio el 16 de abril de 2009 . La entidad que preside Emilio Botín ha comunicado que durante el periodo de suscripción, hasta la fecha de inicio esta imposición aplicará un 1% de interés nominal.

Sin embargo, dentro de los aspectos negativos, no permite cancelar de forma anticipada, y eso es una mala noticia, ya que la vida del producto es demasiado larga, lo cual no nos permitirá recuperar el dinero por mucho tiempo.

Para nosotros es un producto que no vale la pena, su dependencia a largo plazo vinculada a la bolsa es excesiva, y para males, los resultados que rodean los convulsionadores mercados no nos aseguran una rentabilidad interesante. Busque po otro lado.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>