Publicidad

Depósito Mixto Anticipación de CajaCanarias

mixto

CajaCanarias ha lanzado un nuevo producto de ahorro denominado Depósito Mixto Anticipación, que combina la mitad en un depósito a seis meses al 3,75% y la otra mitad en un fondo de inversión de renta fija mixta.

Esta oferta requiere de un importe de hasta 6.000€ (3.000 euros en depósito y 3.000 euros en el fondo AC. Ahorrofondo 20).

  • El 50% de la inversión se destinará a un plazo fijo con intereses anticipados con una remuneración del 3,75% TAE a 6 meses.
  • El 50% restante estará invertido en un fondo de inversión, AhorroFondo 20, que se centra en renta fija mixta, fundamentalmente en deuda pública emitida por países de la zona euro y un máximo del 20% del patrimonio se invierte en valores de alta liquidez y capitalización que coticen en las bolsas europeas.

Parece una oferta interesante, pero con cierto riesgo ya que los fondos de inversión no aseguran una remuneración fija, sin embargo, su comportamiento durante 2009, lleva una rentabilidad del 8,33% TAE.

trescerdos45

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>