Publicidad

Depósito Mixto AhorroSeguro de CajaCanarias

deposito-mixto-ahorro

Otra de las novedades que ha lanzado CajaCanarias es el Depósito Mixto AhorroSeguro, un producto que combina un depósito de alta rentabilidad y por otro lado, un seguro de vida ahorro, aunque debemos aclarar que la información es muy reducida y un poco confusa en su publicidad.

CajaCanarias requiere de una inversión mínima de 2.000€ (1.000 euros en depósito y 1.000 euros en el C.AhorroSeguro), y en cuanto a la remuneración del Depósito Mixto AhorroSeguro:

  • Depósito con un 4,50% TAE a 12 meses y con pago de intereses mensual, lo cual parece una propuesta muy interesante, si analizamos lo que pagan la mayoría de las entidades financieras.
  • AhorroSeguro tendrá una rentabilidad en función del euribor y con total liquidez, y sin penalización a partir del primer año.

El Depósito Mixto Ahorroseguro a priori parece interesante, pero la entidad no es clara en la escasa información que ofrece como por ejemplo la vinculada a la segunda parte del producto.

Podemos decir que la queda muy evidente en que consiste la rentabilidad referenciada al Euribor en este “seguro” que parece más un depósito que combina una parte fija y otra variable.

Para calificarlo necesitamos complementar la segunda parte de este producto complejo que requiere de mayor información que CajaCanarias no informa en la Web. Ampliaremos…

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos de cuanto cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depositos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>