Publicidad

Depósito Mix Vital Pensión Garantizado 2015 de Caja Vital

2_3_1_16_g1_c

Caja Vital Kutxa ha lanzado el Depósito Mix Vital Pensión Garantizado 2015, una imposición exclusiva para quienes aporten al plan de pesiones Vital Pensión Garantizado 2015 un importe mínimo de 3.000 €.

De contratación en oficinas de la caja, este depósito a 12 meses de plazo ofrece una remuneración del 3,25% TAE (3,25% nominal anual).

En cuanto al límite de importes, será el mismo que se aporte a Vital Pensión Garantizado 2015 PPI, con un mínimo de 3.000 €.

El pago de intereses se realizará al vencimiento con abono del capital e intereses en la cuenta soporte.

Caja Vital ha informado que existe la posibilidad de disponer del dinero a través de una cancelación anticipada por la totalidad, aunque no se admiten reintegros parciales antes del vencimiento. En el reintegro total la penalización se calculará incrementando dos puntos porcentuales al tipo de interés del depósito por los días que faltan para terminar el plazo contractual.

Buena oferta para quienes tenga un plan de pensiones, ya que limita su participación a esta clientela, alta rentabilidad y propuesta muy interesante!!!

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos del dinero que cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depósitos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>