Publicidad

Depósito Mini de La Caja de Canarias

lacanadecanarias4

La Caja de Canarias comercializa un producto de ahorro que remunera en especie. Estamos hablando del Depósito Mini que para un importe de 34.000 euros a 12 meses de plazo ofrece un Miniportátil LG (1,26% TAE).

depositomini

El Depósito Mini otorga como retribución en especies el Miniportátil LG (ver características), pero además, disfrutará de los servicios de una cuenta corriente, pudiendo vincular domiciliaciones, talonarios y tarjetas.

Esta estrategia de fidelización tiene como objetivo atraer clientes, ya que en el Depósito Mini se retendrá el importe que deposite al plazo correspondiente, pudiendo disponer del saldo restante de la cuenta en cualquier momento.

Como siempre decimos, es mejor apostar por productos con remuneración con dinero en efectivo. Si gusta de algún producto, busque una tienda, que además, podrá utilizar cualquier medio de pago para obtenerlo.

unconcinco18

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>