Publicidad

Depósito Max 9 – CUATRO de Cajasol

Cajasol lanza la nueva emisión del depósito Max 9, un producto estructurado a dos años que combina un interés fijo y los resultados de la bolsa.

Este depósito garantiza una TAE mínima del 3,03% con abono de intereses  en la cuenta vinculada.

Las condiciones que ofrece son, durante el periodo de comercialización: desde la contratación hasta el 30 de junio de 2.008, el depósito estará retribuido a un tipo fijo del 4,50% TIN, liquidable el 1 de Julio de 2.008.

Entonces, una vez que empieza el periodo de garantía (desde el 1 de Julio de 2.008):

  • El 50% de la inversión con una rentabilidad del 9,00% que se liquidará al año (1 de Julio de 2.009) junto con la amortización del mismo porcentaje.
  • El 50% restante, la rentabilidad del 50 % de la revalorización media mensual del IBEX 35 a 2 años (6 de Julio de 2.010).

En cuanto a la cancelación anticipada, admite esta operación hasta el 20 de junio. En este caso, se recibirá el importe nominal contratado (sin intereses). A partir del 21 de junio, no se admitirá la cancelación de las suscripciones.

Una opción para quienes gustan de la bolsa y entienden de este negocio. Escépticos, abstenerse.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>