Publicidad

Depósito Materias Primas de Caixa Girona

bann_inici_mprim

Caixa Girona ha lanzado un nuevo producto de ahorro vinculado al comportamiento del café, cacao y azúcar denominado Depósito Materias Primas.

Por lo tanto, podrá invertir en estos tres productos del sector alimentario y obtener en un año, una rentabilidad en función de la evolución de estas materias primas en los mercados.

El Dipòsit Matèries Primeres de Caixa Girona le permitirá ganar un 8,00% (7,96% TAE) si el precio de la cotización del cacao, del café y del azúcar es superior a los iniciales. En caso contrario, tendrá garantizado el capital invertido pero no conseguirá remuneración alguna (0% TAE).

Este depósito se podrá contratar a partir de 3.000 eurosno admite la disposición anticipada total ni parcial. En el supuesto de que el cliente necesite disponer del dinero, Caixa Girona ofrece un crédito en condiciones preferentes.

A priori la rentabilidad parece muy buena, pero conlleva un fuerte riesgo, ya que de no cumplirse la condición solicitada, sólo recuperaremos el capital invertido. Si no gusta del riesgo o la especualación, busque depósitos con tipos fijos.

dosconcinco95

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>