Publicidad

Depósito Más y Más 12 meses de Caja Madrid

caja-madrid6

Otra de las propuestas que ha rebajado su rentabilidad en la actual oferta de Caja Madrid es la del Depósito Más y Más 12 meses, y como en la mayoría de las imposiciones que comercializa la entidad, requiere de vinculación, aunque en esta oportunidad, algo menor.

Este depósito a un año de plazo está disponible para su contratación en sucursales para clientes que aumenten su posición global por lo que si bien no deberá fidelizar con otros productos, el aporte de dinero nuevo deberá ser casi que por el mismo importe que realice para el depósito.

Si cumple con esta condición, conseguirá una remuneración muy buena del 3,50% TAE. En caso contrario, el depósito sólo remunerará el 50 % de los intereses.

El Depósito Más y Más 12 meses liquida los intereses de manera trimestral.

Una vez más Caja Madrid vuelve a centrar su estrategia en la captación de pasivo, con propuestas que requieren de vinculación alguna.

trescerdos124

Recuerde que en materia de fiscalidad, el depósito tendrá una retención del 19% sobre los intereses a cuenta del IRPF para residentes.

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos del dinero que cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depósitos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>