Publicidad

Deposito MÁS vs. On deposito 12 meses

Para ayudar a nuestros lectores hemos decidido comparar dos productos para elegir la mejor alternativa.

Dos de los depósitos a 12 meses que mayor difusión tienen son el Deposito MÁS de bancopopular-e y el On Depósito 12 meses de Caixa Galicia.

Por un lado vemos que bancopopular-e remunera al 4,75% TAE (nominal 4,67%), mientras que Caixa Galicia lo hace al 5,11% TAE (interés nominal del 5,11%).

En cuanto a quienes pueden contratarlos, ambos son similares. El Deposito MÁS está dirigido a nuevos clientes que se den de alta en bancopopular-e, o para clientes actuales que incrementen su saldo.

El On deposito requiere su contratación exclusivamente a través de Internet, tanto para nuevos clientes como para los actuales. Sin embargo aquellos que no tengan productos en la entidad, requieren de la contratación del servicio Caixa Activa y una On Cuenta.

En cuanto a los importes, bancopopular-e requiere un importe mínimo un poco mas alto, 3.000 y un máximo 200.000 €, mientras que el On deposito a partir de 2000 euros y no tiene limite.

La liquidación de intereses es trimestral en la cuenta corriente asociada al depósito.

Ambos permiten la cancelación anticipada y la renovación es automática.

Atentos, no solo debemos elegir por la remuneración sino por todos los ítems que enumeramos porque podemos llevarnos más de una sorpresa.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>