Publicidad

Depósito Más por Más de CAM al 7,5% TAE a 12 meses

Caja Mediterráneo ha lanzado al mercado uno de los mejores depósitos a 12 meses de plazo con una excelente rentabilidad del 7,50% TAE.

El Depósito Más por Más es un producto que se dirige preferentemente a los titulares de Planes de Ahorro, lo cual es una importante posibilidad de incrementar su dinero bajo una de los mejores tipos de interés del mercado en la actualidad.

El Depósito Más por Más de la CAM se complementan al Plan de Ahorro bajo las mismas ventajas, ausencia de comisiones, rentabilidad garantizada propia del Plan, flexibilidad en las aportaciones y cobertura de un seguro para la familia.

Podemos decirles a nuestros lectores que estamos frente a la mejor opción del mercado en cuanto al tipo de interés para los 12 meses de plazo (7,50% TAE) y la posibilidad de anticiparse al futuro con un plan en el que se establece la cantidad que mejor se adapta a las condiciones de cada cliente.

Lo unico que le resta un punto es que se dirije a titulares de planes de ahorro de la entidad, por lo que una porción de clientes importante queda excluída. Aquellos interesados, adelante, es una opción imperdible!!!

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>