Publicidad

Depósito Martín Berasategui de Caja España-Duero

Caja España y Caja Duero lanzan un depósito con remuneración en especie. Se trata de una imposición a plazo fijo que paga con artículos exclusivos de Martín Berasategui, pudiendo escoger entre dos ofertas diferentes.

El Depósito Martín Berasategui ofrece los siguientes regalos que dependerán del importe que lleve a la entidad.

El primero de ellos es una Tacoma de cuchillos que requiere de una imposición de 4.300€ a 6 meses con un 1,6175% TAE.

Este set incluye cuchillo de chef, de pan, de trinchar, de uso general y de cocina. Mango de acero en el interior para mayor resistencia. 0,5% carbono. Composición en molibdeno, vanadio y cromo. Extra duros, muchísimo poder cortante y muy resistentes a la corrosión. Tacoma de madera en acabado negro y acero.

Quienes prefieran otro artículo, pueden optar por la Batería de cocina BRA a través de una imposición de 7.000€ a 12 meses con un 1,5879% TAE. El producto incluye el siguiente set.

Juego compuesto de cacerola de 20 cm, cacerola de 24 cm, olla de 20 cm y olla de 24 cm, todas ellas con su propia tapa de cristal, más un cazo de 16 cm. Válido para todo tipo de fuegos y apto para lavavajillas.

Promoción válida hasta el 30 de abril de 2012 en la Península y quedan excluidas las oficinas de Ceuta, Baleares y Portugal.

Opciones que no parecen tan interesantes…

Tenga en cuenta a la hora de contratar depósitos que a partir del 4 de julio de 2011, el Banco de España junto al Gobierno aplica una tasa a las altas remuneración, pero es importante aclarar que no incluye a las entidades extranjeras que no se encuentran adheridas al Fondo de Garantía de Depósitos español.

Recuerde que en materia de fiscalidad, el depósito tendrá una nueva retención desde 2012 según ha establecido el Gobierno sobre los intereses a cuenta del IRPF para residentes.

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos de cuanto cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depositos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>