Buscar:

Depósito Líquido Halifax

halifax_logo

El Depósito Líquido Halifax es una imposición con un plazo de 12 meses con intereses al vencimiento y con una ventaja que pocas entidades aplican para los productos a un año, liquidez inmediata sin penalización en caso de cancelar de forma anticipada.

El Depósito Líquido Halifax ofrece una rentabilidad del 2,00% TAE ( 2,00% Anual Nominal) exclusivamente para dinero procedente de otras entidades.

Con liquidación de intereses al vencimiento, requiere de una inversión mínima de 6.000 € y sin límite de cantidad, y no permite la renovación.

Si bien no ofrece una remuneración de las más altas, no penaliza la cancelación anticipada, y eso ya es mucho decir. Además, la baja en el precio del dinero es cada vez más evicente, por lo tanto debemos olvidarnos de esos productos con remuneraciones elevadas. 

Artículos relacionados

  • No related posts

El blog dedicado a Depositos en el que se analizan las últimas ofertas de depositos del mercado. Actualizado diariamente y con la última información de interés.

Recibe las mejores ofertas de depositos en tu correo

Este blog funciona gracias a WordPress | Condiciones de uso de los contenidos | Responsabilidad

Red de Blogs Financieros | Bolsa | Economia | Productos Financieros