Publicidad

Depósito Lince 8 de Caixanova

depostio-lince-8-caixa-nova-167x300

Caixanova ha lanzado su nuevo depósito que combina una imposición a plazo fijo y la evolución del índice DJ Euro Stoxx 50.

Se trata del Depósito Lince 8 que podrá contratarse hasta el 29 de enero de 2009 y requiere de un importe mínimo de 3.000 €.

  • 50% de la inversión en un depósito a 6 meses de plazo con una remuneración del 7% TAE (6,88 nominal anual) con vencimiento el 31 de julio de 2009.
  • 50% restante a 24 meses, y dependerá de la revalorización del índice del DJEUROSTOXX, pudiendo conseguir una rentabilidad mínima del 3% y una máxima del 12,50%.

Para entender esta parte del Depósito Lince 8 de Caixanova, 50% revalorización punto a punto del índice DJ EURO STOXX 50, siempre y cuando dicha revalorización no toque o supere la barrera diaria del 125%. En caso de ser igual o superior al 125% algún cierre diario, correspondería abonar el 3%. La fecha de vencimiento será el 31 de enero de 2011.

Indudablemente la mejor parte de este depósito es el 50% a plazo fijo ya que ofrece una de las mejores remuneraciones del mercado. Sin embargo, la segunda parte del producto a largo plazo estará vinculado a un indice que no vive su mejor momento, aunque al ser a dos años de plazo tendrá tiempo de revertir.

Es un producto no recomendado para inversores conservadores, aunque quienes gustan de arriesgar un poco más, pueden intentarlo.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>