Publicidad

Depósito Irresistible de Citibank

banner_021

Citibank España ha actualizado uno de los mejores depósitos del momento, aunque ahora ha bajado la remuneración en un punto y ha elevado el importe mínimo para contratarlo.

El Depósito Irresistible es un producto de ahorro a 12 meses de plazo con una remuneración del 3,00% TAE (3,00% nominal anual) con liquidación de intereses a vencimiento.

Esta oferta está disponible sólo para nuevos clientes (aquellos que no hayan tenido relación bancaria con Citibank posterior al 1 de enero de 2007).

Esta imposición a un año requiere de un importe mínimo de 50.000€ y un máximo de 250.000€ por persona y unidad familiar .

Sin embargo, como punto negativo aplica una penalización por cancelar anticipadamente del 1% sobre el principal, por los días pendientes entre la fecha de cancelación anticipada y el vencimiento.

Hemos decidido bajarle la clasificación, ya que ha restringido las condiciones ya que el importe que parte para su contratación es alto y la decisión de aplicar un tipo de interés más bajo nos parece una mala idea..

trescerdos43

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>