Publicidad

Depósito iRobot de la Caixa

Nueva oferta de regalos por depósitos. Este es el caso del Depósito iRobot de ”la Caixa” que ofrece como retribución en especie un aspirador Roomba.

Los interesados en este producto de ahorro puede llevarselo a través de dos propuestas diferentes (plazo e importe) a través de una imposición de 9.000 € o 5.000 € a 18 meses o 36 meses.

La primera de las opciones ofrece una TAE del 2,72%, mientras que la segunda del 2,49%.

  • 34 cm de diámetro, 7 cm de altura y 3 kg de peso
  • Se adapta a los diferentes tipos de suelo: moqueta, baldosa, parqué, etc
  • etecta todo tipo de obstáculos
  • Limpia toda la superficie del suelo
  • Detecta escalones y desniveles
  • Robot aspirador
  • Roomba 531

El Depósito iRobot de la Caixa está disponible para todos los clientes de la entidad, aunque debemos aclarar que no permite la cancelación anticipada.

Sin embargo, como dato positivo, la Caixa realiza la entrega del aspirador Roomba de forma gratuita y se realizará una vez efectuado el ingreso del importe, al inicio del plazo.

Este depósito se puede contratar a través de Línea Abierta, o en cualquiera de las oficinas de la Caixa desde el 19 de enero al 31 de marzo de 2011.

Seguimos insistiendo en que contrate depósitos que remuneren en metálico, las ofertas actuales que pagan con artículos no sale de la media…

Recuerde que en materia de fiscalidad, el depósito tendrá una retención del 19% sobre los intereses a cuenta del IRPF para residentes.

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos de cuanto cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depositos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>