Publicidad

Depósito iPad Banesto

Según nos han informado hasta el 30 de abril de 2011, Banesto ha ampliado la nueva campaña de regalos por domiciliar nómina, y en esta oportunidad ofrecerá un iPad WiFi +3G 16 Gb.

La domiciliación que ofrece el iPad, es para nóminas a partir de 1.500 €, y obliga a llevar 3 recibos con un compromiso de permanencia de 30 meses y la contratación de una Cuenta Tarifa Plana Nómina y tarjetas (tarjeta 4B y las tarjetas de crédito Match Point o tarjeta 123, y la tarjeta de crédito Diez en Una). Al igual que en las anteriores campañas de regalos en Banesto, los gastos de envío serán de 98 euros.

Pero en una oficina nos han ofrecido, en caso de no llevar los ingresos a la entidad, la posibilidad de conseguirlo a través de una oferta para planes de pensiones o a través del Depósito Tablet PC.

Sin embargo, el Depósito iPad es una imposición que remunera en especie, por Internet y en las oficinas de Banesto, a 18 meses de plazo con una rentabilidad del 2,23% TAE.

El modelo iPad WI-FI +3G 16 Gb requiere de inmovilizar durante 1 año y 6 meses un importe de 18.000 € y estará disponible para dinero nuevo.

Lamentablemente, Banesto no permite cancelar anticipadamente, aunque procederá al envío a su domicilio del artículo sin gastos. Esta oferta no es válida en las Islas Baleares.

Ipad Wi-Fi 3G, 16 GB:

  • Pantalla panorámica brillante Multi–Touch de 9,7 pulgadas.
  • Con tecnología Wi-Fi 3G y Bluetooth.
  • Memoria Flash de 16 GB.
  • Hasta 10 horas de batería para  navegación por Internet, reproducción de video o música.

Como siempre decimos, este tipo de ofertas que remuneran en especie son poco seductoras ya que suelen obligarnos a inmovilizar importantes sumas de dinero por más de un año y sin la posibilidad de recuperarlo antes de vencimiento en caso de necesitarlo.

Si bien el iPad (no es el de mayor capacidad) es tentador, recomendamos invertir nuestros ahorros en otro producto, y si les interesan este tipo de objetos, es mejor buscarlos en una tienda.

doscerdos133

Recuerde que en materia de fiscalidad, el depósito tendrá una retención del 19% sobre los intereses a cuenta del IRPF para residentes.

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos del dinero que cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depósitos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>