Publicidad

Depósito Ipad 2 Cajasiete

Cajasiete se suma a las ofertas de ahorro con remuneración a especie, ofreciendo un iPad 2, uno de los regalos mas codiciados en la actualidad.

El depósito iPad 2 se comercializa con dos plazos distintos. Estas son las diferentes opciones de contratación:

  • 17.000€ 25 meses 2,77% TAE
  • 23.600€ 18 meses 2,75% TAE

A continuacion presentaremos las principales características de cada uno:

¿Cuáles son las características de este regalo?

El iPad 2 es el sucesor de la tablet más popular del momento (por ahora) y viene con notables mejoras. Lo primero, el iPad 2 ha sido rediseñado con una filosofía digamos un poco más competitiva y trae un nuevo chip llamado simplemente A5. 2 cámaras, frontal y posterior, antes decir que el iPad 2 también trae el giroscopio que estamos acostumbrados a ver en el iPhone y iPod Touch, el iPad 2 es 33% más delgado que su predecesor con solo 8.8 mm ahora es más delgado que un iPhone, y pesa solo 601 gramos, es decir 15% más ligero que el predecesor, el iPad 2 viene en dos colores: Negro y Blanco. La pantalla sigue siendo de 9.7 pulgadas, retroiluminada y con tecnología IPS que permite un ángulo de visión de 178 grados.

El iPad 2 también trae ahora salida HDMI (con adaptador), salida full HD a 1080p de video en espejo, lo que significa que lo que vemos en la pantalla del iPad 2 podemos mostrarlo simultáneamente en una TV HD, adaptador de por medio (que se vende por separado ya sea AV digital o VGA), por otro lado Apple también ha estado trabajando en paralelo en una original cubierta, llamada Smart Cover para el iPad 2, cuando la abrimos, la pantalla esta activa, y entra en modo descanso cuando la cerramos, esta cubierta además presenta pliegues o articulaciones que permiten usarla como parante, dock o apoyo, además de funcional es muy elegante, viene en 5 colores plásticos y en cuero también.

¿Cuales son los términos del depósito?
Depósito iPad 2 (25 meses)
  • Plazo: 2 años y 1 mes
  • TAE: 2,77% (equivalente al 2,81% anual)
  • Importe a Invertir: 17.000 euros

Depósito iPad 2 (18 meses)

  • Plazo: 1 año y 6 meses
  • TAE: 2,75% (equivalente al 2,77% anual)
  • Importe a Invertir: 23.600 euros

En ambos plazo, el regalo será el mismo, un iPad 2 de 32 GB con Wi-Fi y tecnología 3G, valorado en 941,08 euros. Los depositos serán  no renovables, dirigidos a personas físicas y con una modalidad de contratación unicamente en sucursal.

Como muchos otros depósitos en especie, el precio de mercado es más alto que el tipo de interés que nos pagan, y en caso de desear este tipo de producto es una gran oportunidad para conseguirlo.

Recuerde que los depósitos que remuneran en especie no permiten cancelar anticipadamente.

Este último punto que debe estar estipulado expresamente antes de su contratación, está establecido por la entidad financiera, aunque elBanco de España sostiene que en los depósitos tradicionales esta penalización o comisión, establece que el importe no debe ser superior al de los intereses brutos devengados desde que se contrató el depósito hasta la fecha de cancelación.

La oferta será válida hasta el 27 de Mayo de 2012.

La entidad ha apostado ha un producto interesante, aunque ya habitual en el mercado, donde sin duda su principal atractivo descansará en una remuneración en especie bastante deseada.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>