Publicidad

Depósito Inversión de Caixa Terrassa

logo_c_terrassa1

Caixa Terrassa comercializa un producto de ahorro combinado que tiene una porción con rentabilidad fija a 6 meses y otra variable a largo plazo (36 meses) referenciada directamente a valores bursátiles.

El Depósito Inversión se puede contratar a partir de 2.000 €, para una imposición que combina el 50% de la inversión a plazo fijo y de la posibilidad de participar en las ganancias de la bolsa con el otro 50% (esta parte no podrá cancelarse anticipadamente).

  • Primer 50% de la inversión: 4,50% TAE en un depósito a 6 meses con el cobro de intereses mensuales.
  • Segundo 50% de la inversión en el depósito estrella a 36 meses con el capital garantizado (ver condiciones)

El Depósito Inversión se puede contratar en cualquiera oficina de Caixa Terrassa, aunque el depósito estrella 36 meses es contratable por Internet (servicio ctnet).

La entidad ha informado que estas condiciones estarán vigentes hasta el 20 de noviembre de 2009.

Por un lado, la parte fija parece muy interesante, aunque la mayor parte del producto estará vinculada al comportamiento de la bolsa lo cual no nos asegura al momento de la contratación, saber cuanto recibiremos al final de la vida del producto.

Producto para inversores con tendencia más arriesgada. Conservadores, busquen un producto simple…

dosconcinco55

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>