Publicidad

Depósito Internet de la Caja de Canarias

Depósito Internet de la Caja de Canarias ha sufrido nuevas modificaciones. Este producto de ahorro que está disponible de forma exclusiva para los titulares del PC-Caja, a través de la web, ya no se convierte en una oferta interesante como lo era antes.

Este depósito online puede contratarse desde 1.000 euros hasta 300.000 euros y ahora sólo puede contratarse a 12 meses de plazo (antes permitía a 3 y 6 meses).

La oferta de noviembre brinda una rentabilidad más baja que en la edición anterior con un 2,27% TAE

El abono de los intereses es mensual y no renueva al vencimiento. Sin embargo tiene un punto fuertemente negativo, en caso de cancelación anticipada se aplicará un interés de penalización elevado del 4%.

Entre las ventajas destacamos la fácil contratación por Internet y un importe mínimo accesible. Sin embargo la remuneración es baja y la penalización por disponer antes de vencimiento es muy alta.

doscerdos66

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>