Publicidad

Depósito Interés Creciente de oficinadirecta

Los productos de ahorro a largo plazo, y en especial a 3 años son los que mejor rinden en estos momentos. Un claro ejemplo es el lanzamiento del Depósito Interés Creciente de Oficinadirecta, la banca online de Banco Pastor.

Esta nueva propuesta a 36 meses se enmarca en la modalidad de depósitos con tipo de interés creciente anual que llega hasta un 4,58% TAE al vencimiento bajo el siguiente esquema:

  • 1er año 4,00%
  • 2º año 4,50%
  • 3er año 5,00%
  • 4,58% TAE

El Depósito Interés Creciente de oficinadirecta ofrece liquidación de intereses mensual y con una ventaja poco aplicable en este momento, permite la cancelación anticipada total o parcial sin penalización, aunque es claro que en ese caso perderemos los mejores tipos.

Sin embargo, el dinero debe provenir desde otra entidad, por importe igual o superior a 5.000 euros y tener domiciliada la nómina en oficinadirecta.

Los interesados pueden adquirir esta oferta de alta rentabilidad a través de Internet o por teléfono.

Si tiene dinero para contratarlo, esta es una excelente oferta que no puede desaprovechar porque es uno de los mejores depósitos del momento.

En materia de fiscalidad, el depósito tendrá una retención del 19% sobre los intereses a cuenta del IRPF para residentes.

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos del dinero que cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depósitos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>