Publicidad

Deposito Interés Creciente de Banco Etcheverría

Banco Etcheverría ha actualizado su oferta con remuneración creciente, aunque esta vez ha cambiado también el plazo de la imposición. Ahora ya no es mas a 12 meses sino que los tipos aplican a un depósito a largo plazo (3 años) mejorando su última propuesta.

Este producto liquida anualmente sus intereses y en esta oportunidad si penaliza por cancelación anticipada con un 0,5%.

logo_etch

El escalonamiento en cuanto a los intereses que genera se distribuyen progresivamente por año:

  • Primer año: 1,50%
  • Segundo año: 2,25%
  • Tercer año: 2,85%
  • 2,15% TAE

Requiere de un importe mínimo de 1.000 euros pero no permite nuevas imposiciones a mitad del periodo.

Si bien la TAE ronda el 2,15%, y existen tipos más altos en el mercado, parece una buena opción aunque debemos tener presente la penalización por la cancelación anticipada sobre todo porque nos perderemos de las mejores condiciones para el último año…

dosconcinco31

Recuerde que en materia de fiscalidad, el depósito tendrá una retención del 21% sobre los intereses a cuenta del IRPF para residentes.

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos de cuanto cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depósitos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>