Publicidad

Depósito Interés Anticipado de oficinadirecta.com

logo

Después de un largo período sin nuevas ofertas, oficinadirecta.com la entidad online de Banco Pastor nos ha sorprendido con una nueva propuesta, el Depósito Interés Anticipado.

Esta imposición tiene un plazo de 15 meses y requiere un importe mínimo de 5.000 € hasta un máximo de 500.000 €.

Una de las ventajas que ofrece es que la totalidad de los intereses se abonan por anticipado, en el momento de realizarse la imposición con una remuneración del 2,50% TAE (2,43% Interés nominal anual).

Al tratarse de un depósito con abono de los intereses por adelantado, no admite cancelación anticipada, pero oficinadirecta.com le ofrece en caso de necesitar el dinero, de un anticipo en condiciones especiales, con la garantía del depósito.

Lo mejor que ofrece este producto es la liquidación anticipada, y no exige de productos vinculados, aunque si busca, existen mejores ofertas a largo plazo en cuanto al tipo de interés.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>