Publicidad

Depósito Infalible GBC 6/24 de Caja de Burgos

Caja de Burgos sigo con los estrenos en materia de productos de ahorro y ha lanzado un depósito estructurado que combina una parte con remuneración a tipo fijo y otra variable referenciada al Eurostoxx 50.

Se trata del Depósito Infalible GBC 6/24 a 30 meses de plazo aunque con una división bien clara de las rentabilidades que suman un plazo fijo al 5,00% más una renta variable con capital garantizado al vencimiento.

Por lo tanto conseguirá un 5,00% Nominal para el 50% del capital a 6 meses, de lo mejor del momento, y el 50% del Eurostoxx 50 (revalorización media) a 24 meses para el resto.

El Depósito Infalible se puede contratar en las oficinas de Caja de Burgos y Banca Cívica.

Si bien no informa de importes mínimos ni máximos como tampoco si permite la cancelación anticipada, vemos con la rentabilidad a corto plazo y fija es muy tentadora, aunque el mayor riesgo está en los 2 años del depósito referenciado a los mercados porque allí se requiere de cierto espiritu especulador

Recuerde que en materia de fiscalidad, el depósito tendrá una retención del 19% sobre los intereses a cuenta del IRPF para residentes.

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos de cuanto cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depositos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>