Publicidad

Depósito Indexado de Caja Rioja

Caja Rioja comercializa entre su oferta de productos financieros su Depósito Indexado, que está directamente vinculado al comportamiento del Euribor.

El tipo de interés  de esta imposición a largo plazo, 3 años,  se actualiza de forma automática cada seis meses y ofrece una remuneración:

  • El primer Trimestre: 4,00% TAE (3,945% interés nominal anual).
  • Resto de la vida: Euribor 3 meses -0,25 %.

El Depósito Indexado de Caja Rioja requiere de un importe mínimo de 3.000 euros, con liquidación de intereses de manera trimestral.

En caso de necesitar liquidez antes del vencimiento, está permitida la cancelación anticipada, aunque aplicará una deducción del 1%.

Con los mínimos que vive el Euribor, y con un producto a tan largo plazo, no recomendamos la contratación de depósitos que no ofrecen tipos fijos durante toda la vida del producto. Existen en el mercado otras ofertas por este plazo con remuenraciones aseguradas.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>