Publicidad

Depósito Impulso Alemán de CatalunyaCaixa

CatalunyaCaixa apuesta por un nuevo producto estructurado que se denomina Depósito Impulso Alemán referenciado al comportamiento de las acciones de las empresas E.ON, Siemens, Bayer y Deutsche Telekom.

Este depósito a 3 años de plazo ofrece un rendimiento que se determina en función de la cotización de todas las acciones de la cesta en el siguiente escenario:

  • 1er año Si todas las acciones igualan o superan su valor inicial, recibirá un cupón del 6%. En caso contrario continúa hasta el siguiente año.
  • 2 º año Si todas las acciones igualan o superan su valor inicial, recibirá un cupón del 12%. El  depósito se cancela. En caso contrario continúa hasta el siguiente año.
  • 3 º año Si todas las acciones igualan o superan su valor inicial, recibirá un cupón del 18%. El depósito se cancela.

Por lo tanto, el abanico de rentabilidad podrá ser de entre el 5,65% TAE y el 5,95% TAE, siempre que se cumplan con las condiciones establecidas con la garantía del 100% del capital invertido.

Este depósito no permite la cancelación anticipada.

Como siempre decimos en este tipo de ofertas, son para un público que gusta de la especulación y que puede arriesgar un poco más de la media, ya que si al cabo de los tres años no se cumplen las condiciones, solo recupera el dinero invertido.

dosconcinco46

Recuerde que en materia de fiscalidad, el depósito tendrá una retención del 19% sobre los intereses a cuenta del IRPF para residentes.

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos del dinero que cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depositos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>