Publicidad

Depósito Imbatible 8 de bbk

bbk2

BBK ha lanzado al mercado el nuevo “Depósito Imbatible 8“, que además de garantizar el 100% de la inversión ,ofrece el 50% de la subida que registre en 3 años el índice bursátil europeo Euro Stoxx 50.

La rentabilidad máxima que podrá conseguir será del 29,9% (8,88 TAE) a 37 meses de plazo.

El depósito finalizará garantizando una  rentabilidad del 3,50% por cada año, en el caso de que las revalorizaciones del índice superen:

  • el 40% durante el primer año
  • el 50% en el segundo
  • el 60%a lo largo del tercer año.

El Depósito Imbatible 8 puede contratarse a partir de los 500 euros hasta el vencimiento de la emisión en las oficinas de BBK, y permite capturar el dinero de forma total o parcial, los días 15 de los meses de marzo, junio, septiembre y diciembre.

Una vez más estamos frente a un producto que nos nos permite evaluar la rentabilidad antes de tiempo ya que está vincualada directamente al comportamiento bursátil a largo plazo, y sabemos que dependrá de la actualidad económica mundial.

Sin emabrgo parece un producto atractivo para los más arriesgados, mientras que los inversores conservadores, deberán buscar imposiciones con remuneraciones fijas que les permitan conocer de antemano cuanto recibirán al finalizar la vida del depósito.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>