Publicidad

Depósito Himalaya 20 de IberCaja

ibercaja1

IberCaja ofrece una nueva edición de su producto combinado un depósito a plazo fijo con otro vinculado a la evolución de diferentes acciones para clientes de IberCaja Directo (Internet o por teléfono).

La primera parte del Depósito Himalaya 20 que requiere desde 5.000 € (importes superiores múltiplos de 1.000 €) para el 70% de la inversión.

Esta imposición tiene un plazo de 6 meses al 5,00% TAE con la posibilidad de cancelarlo en cualquier momento sin penalización.

Por otra parte, el 30% de la inversión se destina al Depósito Himalaya 20 con fecha de vencimiento el 15 de julio de 2014.

La remuneración será el 40% de la revalorización media mensual del SMI, HANG SENG, IBEX 35, y FOOTSE 100, ponderadas a partes iguales con los siguientes parámetros:

Referencia inicial: Será para cada índice el mayor precio de cierre de cada uno de ellos entre el 1 de junio de 2010 y el 15 de julio de 2010, ambos inclusive.

Referencia final: Se toman para cada uno de los índices los precios de cierre de los días 7 de cada mes desde el 7 de agosto de 2010 hasta el 7 de julio de 2011, hasta el 7 de julio de 2012, hasta el 7 de julio de 2013 y hasta el 7 de julio de 2014.

Cada 7 de julio se tomará el índice con mejor evolución acumulada hasta la fecha respecto a su valor inicial de referencia  y se eliminará para posteriores referencias. Al final se ponderarán a partes iguales las revalorizaciones consolidadas de los cuatro índices (se consideran tanto las positivas como las negativas).

Esta parte no admite cancelación anticipada.

Para concluir, el 70% del producto parece muy bueno, aunque el 30% restante es menos atractivo, con dos puntos en contra, la remuneración es variable, y no admite cancelación anticipada para un producto a largo plazo.

Si busca un poco más de riesgo, tómelo, los más conservadores, podrán encontrar otras ofertas menos arriesgadas.

trescerdos29

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>