Publicidad

Depósito Greta de Caixanova

deposito-greta

Caixanova se une a la larga lista de entidades que en los últimos meses comercializa depósitos referenciados a la bolsa. Este es el caso del Depósito Greta que combina una parte fija a 6 meses y otra variable a largo plazo.

  • El 40% del capital se retribuirá de manera fija con un 3,25% TAE a seis meses y se reintegrará junto a los intereses al final de este periodo.
  • El 60% restante, a 36 meses y se vincula a la evolución del índice selectivo de la Bolsa española pudiendo alcanzar un máximo del 7,72% TAE.

Esta rentabilidad máxima que puedes llevarte por el 60% restante de tu capital, pasados 36 meses en función de revalorización media mensual del IBEX 35. En caso que la evolución sea negativa recibirá un cupón del 1%.

La rentabilidad variable dependerá de la revalorización media mensual de las observaciones de IBEX 35 descartando las observaciones que estén por encima del 125% del nivel inicial.

Esta oferta finaliza el 15 de enero de 2010 y puede contratarse desde 3.000 € hasta cualquier monto.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>