Publicidad

Depósito Gourmet de Cajalón

Cajalón es otra de las entidades financieras que ofrece regalos por depósitos, y que ha extendido hasta el 31 de marzo de 2011 su oferta de las denominadas imposiciones que remuneran en especie, y no en metálico.

Se trata del Depósito Gourmet, una propuesta que se puede contratar a un plazo de 12 meses, y que ofrece en forma anticipada, el pago a través de un artículo de cocina.

En esta oportunidad, podrá conseguir un juego de vajilla de 20 piezas manufacturados en porcelana de primera calidad que incluye:

  • 6 Platos Hondos
  • 6 Platos Llanos
  • 6 Platos Postre
  • 1 Ensaladera
  • 1 Mini ensaladera

¿Cómo puede conseguir el Depósito Gourmet? Deberá realizar una imposición a plazo de un año por importe de 2.500 euros, que remunera al 1,8060% TAE, pero en especie, sin opción de llevarse dinero.

Si vemos la TAE que aplica no nos parece una oferta seductora, más si durante un año no podremos tocar esos fondos. recomendamos buscar depósitos de alta rentabilidad que abonen en efectivo.

En materia de fiscalidad, el depósito tendrá una retención del 19% sobre los intereses a cuenta del IRPF para residentes.

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos del dinero que cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depósitos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>