Publicidad

Depósito Gourmet de Bankoa

Bankoa ha lanzado su nuevo producto de ahorro combinado, esto es que remunera en especie y también en metálico. Se trata del Depósito Gourmet que en esta oportunidad ofrece para mejorar su rentabilidad, cuchillos de alta calidad. Pero, ¿cómo conseguirlo?

Estamos en las puertas de una oferta que intenta mejorar a través de un regalo extra. Es un depósito a 12 meses que requiere de un importe mínimo de 12.000 € que ofrece un tipo de interés del 2% de interés nominal (2,38% TAE), y una Tacoma de cuchillos de la marca San Ignacio.

Esta pieza reúne 6 cuchillos de acero inoxidable templado y forjado, incluye cuchillo especial doble hoja para picar verduras y tabla de madera para picar (20 x 20 cm de Rubber Wood). Los materiales son de alta calidad y gran durabilidad. Mangos ABS, ergonómicos y de superficie antideslizante.

Al momento de analizar la TAE, vemos que estos cuchillos lo que hacen es intentar atraer a los clientes para que además del dinero que pueden conseguir, para este importe alto (mínimo de 12.000 €) tengan un regalo que mejore el tipo de interés medio que aplica.

Con liquidación de intereses al vencimiento, vemos que es una propuesta media, que a pesar del regalo no se destaca del resto…

dosconcinco46

En materia de fiscalidad, el depósito tendrá una retención del 19% sobre los intereses a cuenta del IRPF para residentes.

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos del dinero que cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depósitos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>