Publicidad

Depósito Germany 50 Caja de Ingenieros

logo-caja-ingenieros1

Además del Depósito Germany 40Caja de Ingenieros ha extendido el plazo para contratar la otra imposición a largo plazo vinculada a la evolución de las acciones de empresas alemanas Deutsche Telekom, E.ON, Siemens y Bayer.

Se trata del Depósito Germany 50 que se puede contratar desde 2.000 euros hasta el 4 de marzo de 2011, y que combina una parte a 3 años y otra variable a 18 meses.

  • El 50% de la inversión, en un depósito a largo plazo (3 años) que ofrece una muy buena rentabilidad del 11% (3,53%TAE).
  • El 50% restante se destinará a un depósito a 18 meses con una remuneración que dependerá de la evolución de las acciones de las empresas con un 6% (3,96% TAE).

El rendimiento de esta parte del depósito se determinará según el comportamiento de las acciones de estas empresas:

  • 6% a vencimiento si transcurridos los 18 meses, las cuatro acciones cotizan al 100% o más de su precio inicial (3,96% TAE)
  • En caso contrario, el rendimiento será del 0%, sólo recuperando el 100% del capital invertido.

El Depósito Germany 50 de Caja de Ingenieros es un claro ejemplo del alto grado de especulación que demandan estos productos donde es a todo o nada. Demasiada vinculación con la bolsa a largo plazo… Existen mejores ofertas de alta rentabilidad.

Recuerde que en materia de fiscalidad, el depósito tendrá una retención del 19% sobre los intereses a cuenta del IRPF para residentes.

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos de cuanto cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depositos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>