Publicidad

Depósito Garantizado Cupón Digital 4 de Bankinter

Bankinter ha lanzado la cuarta edición de su Depósito Garantizado Cupón Digital, una colocación de índole Estructurada que garantiza el pago del capital al 100% en el momento del vencimiento.

Es importante conocer que este tipo de imposiciones a plazo se basan en la inversión en acciones de Telefónica S.A. y de Banco Santander S.A.

Depósitos online Bankinter

Características del Depósito Garantizado Cupón Digital 4

  • Plazo: 1 año y 6 meses (546 días).
  • Período de solicitud: hasta el 6 de febrero de 2014 a las 16.00 horas o antes si se acaba el importe comprometido.
  • Vencimiento: 07 de agosto de 2015.
  • Importe mínimo: 1000 euros
  • Rentabilidad: Es un producto referenciado al comportamiento de las acciones de Telefónica SA y Banco Santander SA a un plazo de 1 año y seis meses, que garantiza el pago de un cupón mínimo del 1% a vencimiento
  • Capital 100% garantizado a vencimiento.

A vencimiento:

ebk+binarios

A la Fecha de determinación de Precio Final, si el precio final de las dos acciones, Telefónica y Banco Santander, es mayor o igual que el 100% de sus respectivos Precios Iniciales.

  • Si se cumple: se abonará un cupón del 4.00% ( 2,657% TAE) y devolverá el 100% del capital invertido.
  • Si no se cumple: se abonará un cupón del 1% ( 0,667% TAE) y devolverá el 100% del capital invertido.

Fecha de fijación de precio inicial: 7 de febrero de 2014. Precio Oficial de Cierre de la acción de Telefónica S.A. y Banco Santander S.A.. publicado por la Bolsa de Madrid.

Fecha de fijación de precio final: 5 de agosto de 2015. Precio Oficial de Cierre de la acción de Telefónica S.A. y Banco Santander S.A. publicado por la Bolsa de Madrid.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>