Publicidad

Depósito Ganador BanCorreos

logo_bancorreos3

Nuevo producto de ahorro a plazo fijo. Se trata del Depósito Ganador BanCorreos, una imposición que a diferencia de otras propuestas de este banco, puede ser contratado de manera unitaria sin necesidad de hacerlo de forma conjunta con otras ofertas.

El Depósito Ganador BanCorreos no tiene mucho para destacar, su plazo es de 1 año (12 meses) y su remuneración es media, con un tipo de interés del 2,00% nominal anual (2,00% TAE) aunque como ventaja, no requiere de fidelización.

Para esta propuesta, requiere de un importe mínimo de 1.000 euros hasta un máximo de 200.000 euros.

A pesar de que es un oferta accesible, debemos decir que como aspecto negativo, y si bien permite cancelar totalmente el depósito, aplica una penalización del 2%, un porcentual alto.

Un depósito que pasa sin pena ni gloria, uno más del mercado que no ofrece alta rentabilidad, lo cual no nos termina de gustar…

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos del dinero que cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depósitos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>