Publicidad

Depósito Gacela de Caja Navarra

Caja Navarra ha lanzado su nuevo producto de inversión denominado ‘Depósito Gacela’, que divide su rentabilidad en dos partes, una fija, y otra vinculada al comportamiento del Euribor. 

La inversión mínima que requiere es de 3.000 euros y podrá contratarse hasta el 14 de mayo o hasta agotar la emisión. 

  • el 40% de la inversión en una imposición a plazo fijo a tres meses, y a un tipo de interés del 5,16% TAE (4,5% nominal) con liquidación de intereses al vencimiento. 
  • el 60% restante a tres años de plazo y la rentabilidad dependerá de la evolución del Euribor a 12 meses con un máximo de hasta un 9,75% al finalizar la vida del producto. 

Para saber cuento recibiremos para la mayor porción del Depósito Gacela de la CAN:

  1. Si el primer año el Euribor 12 meses es inferior al 2,25%, la remuneración será del 3,25% con pago en mayo de 2010
  2. Si el segundo año es inferior al 2,75%, la remuneración será del 3,25% con pago en 2011
  3. Si el tercer año, el Euribor a 12 meses es inferior al 3,25% la rentabilidad será del 3,25% con pago en mayo de 2012.
  4. Si el Euribor fuera superior a todas las referencias, el inversor recuperará el capital inicial sin rentabilidad adicional. 

Según ha informado la entidad, las observaciones son independientes por lo que el inversor podrá cobrar uno, dos o tres pagos.

Desde aquí siempre les aconsejamos a nuestros lectores contratar productos que nos aseguren una rentabilidad fija que podamos conocer de antemano para no llevarnos una sorpresa a final de cuentas.

Sin embargo, si gusta de algo de riesgo y quiere apostar por un producto a largo plazo, parece una interesante apuesta, pero cuidado, si quiere ir a lo seguro, busque productos a plazo más corto.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>